Javiera Suárez será velada este jueves en la Parroquia San Francisco de Sales – San Francisco Video



“Le agradezco al cáncer, porque me hizo mejor persona” dijo a TVN Javiera Suárez. A los 36 años y luego de una larga lucha contra la enfermedad, la periodista falleció este miércoles. La periodista y conductora de televisión se encontraba internada en la Clínica Alemana, con su enfermedad en etapa terminal. Este jueves se realizará su velorio en la Parroquia San Francisco de Sales desde las 09.00 am.

source

Some local news is curated - Original might have been posted at a different date/ time! Click the source link for details.

8 Comments - Write a Comment

  1. Mis condolocencia fuerza a la familia un gigantescos. Abrazo. Que Dios le ponga paz. A todos 👍

    Reply
  2. Ya dejó de sufrir ahora está en la paz ETERNA de nuestro Padre Celestial fue tan valiente pasó todas las penas más amargas de esta vida sufrir el maldito cáncer ahora descansa en paz Javiera

    Reply
  3. JAVIERITA Q. D .E. P..YA ERES LUZ .NO MÁS DOLOR SOLO PAZ .

    Reply
  4. Q.D.E.P…BENDICIONES Y ABRAZOS A TODA LA FAMILIA. PAZ Y BIEN.

    Reply
  5. Mi amada hermanita está en la lucha por un maldito cáncer , Javiera era su referente en esta lucha y creo que no sólo de mi hermana sino de todas y todos aquellos que están dando la lucha , nos deja el legado de dar amor hasta el final …

    Reply
  6. DESCANZA EN PAZ HERMOSA MUJER

    Reply
  7. La peleó bastante 🙏 Dios mío que tristeza 😢 por lo
    Menos disfruto su hijo hermoso, lo dejo chiquitito, pero fue feliz con él. Descansa en paz Javiera. Gracias por pasar por esta vida. Bella hermosa. 🦋🌸🌷💐🌼

    Reply
  8. Me da una pena, siento que fue una motivación para mucha gente, lo que me da mas rabia es que siempre decia que se recuperaría y me cuesta decirlo pero me molesta que dios no la haya ayudado un poco más, solo decir que fue una gran luchadura y que para Chile fue un ejemplo.

    Reply

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.